LATAM: ComCausa estructura oficina con LATAM en Brasilia

En alianza con Unión Latam & Europe La Infancia Primero, ComCausa abrirá una oficina de coordinación internacional en Brasilia.

En la mañana del 20 de noviembre – Día Internacional de los Derechos del Niño – será inaugurada oficialmente la oficina de ComCausa en Brasilia, que trabajará en la articulación y comunicación entre las instituciones que con los derechos humanos, y con los derechos de los niños y adolescentes, en toda América Latina , el Caribe y los países de habla hispana y portuguesa de Europa y África.

“Nuestra Organización Social está dispuesta a cooperar en la elaboración y ejecución de los programas y acciones gubernamentales o que surjan de propuestas de la sociedad civil. Por ello, en este momento, son importantes para nuestro país, considerando nuestro propósito institucional de mediación y nuestro rol en la reconstrucción de relaciones para promover una cultura de paz y respeto a los derechos humanos. Nos gustaría solicitar contacto para dialogar y estar disponibles para contribuir” – dice Adriano Dias de ComCausa.

Lucas Parenti, coordinador de Unión Latam, dice que “Inicialmente tendremos una oficina de logística, pero estamos dialogando con varios movimientos sociales en Brasilia para tener también un papel en la sociedad”.

ComCausa estrutura escritório com a LATAM em Brasília

La celebración será con una reunión personal de los empleados en la sede de Brasilia y se realizará un live en las redes sociales exponiendo el plan de trabajo para 2023.

– Contato ComCausa Brasília: 61 9517 2361

– Texto: Débora Barroso.

Portal C3 | Comunicação de interesse público | ComCausa

Lucas Parenti

Militante por los derechos de la vida familiar y colaboradora de ComCausa